Por Sergio Medina Salazar
Twitter: smedinasa
En la Mira
El día de hoy el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores inicia operaciones de manera positiva con 40,786.57 puntos.
El día de ayer la FED decidió recortar sus estímulos económicos por 10 mil millones de dólares por decisión unánime, y pese a que los indicadores van en positivo, la incertidumbre puede aumentar dependiendo de datos relevantes próximos en Estados Unidos y en México.
Seguimos con la tendencia de que si el IPC rompe los 41,500 puntos, tomará tendencia alcista, y si rompe los 40,500 puntos al cierre tomará tendencia bajista. Se recomienda compra de MEXCHEM, WALMEX, GRUPO MÉXICO Y FEMSA, ya que tienen soportes importantes, siempre y cuando se respeten los límites del IPC, se espera que retomen su tendencia alcista y repunten significativamente.
DISCLAIMER
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
El contenido de este mensaje no constituye una oferta o recomendación de SAFIN para comprar, vender o suscribir ninguna clase de valores o bien para la realización de operaciones específicas. SAFIN no asume, ni asumirá obligación alguna derivada del contenido del presente documento, por lo que ningún tercero podrá alegar un daño, perjuicio, pérdida o menoscabo en su patrimonio derivado de decisiones de inversión que hubiese basado en este documento. Las opiniones aquí expresadas sólo representan la opinión analista y no representan la opinión de en el presente documento. Inclusive, SAFIN o cualquiera de los colaboradores podrían realizar decisiones de inversión inconsistentes con las opiniones expresadas en el presente documento. Ninguna parte de este correo puede ser copiada, redistribuida, retransmitida o citada sin la autorización previa por escrito de SAFIN.