Por Lic. Sergio Medina Salazar
Twitter: smedinasa
En la Mira –
El día de hoy, la Bolsa Mexicana de Valores registra una ligera ganancia del 0.13%, a la espera de datos económicos en Estados Unidos y a la espera de noticias sobre el conflicto de Ucrania e Israel, que se pretende establecer una tregua de alta al fuego a partir de hoy durante una semana.
El IPC se ubica en las 44,012 Unidades, en el escenario en que la mayoría de al acciones presentan resultados positivos, al igual que los índices accionarios estadounidenses y los índices Europeos y Asiáticos.
En México se dio a conocer la tasa de desempleo de junio, que fue de 4.4%, por lo debajo de los esperado, y al mismo tiempo el Senado aproó la mayoría de el primer paquete de leyes secundarias en materia energética.
Esperamos un ligero ajuste del IPC después del avance que ha tenido en las últimas semanas, mientras que no llegue a las 44,200 unidades, debido a que si supera ésta resistencia, es posible que busque un nivel mayor de resistencias a corto plazo.
Recomendación de Compra para ASURB, y OMA, después de que dieran a conocer los reportes del sector aeropuertos. Al igual que la recomendación de compra de KIMBER, debido a la figura que está formando en su gráfica, con fuerte soporte en el nivel actual, y un RSI de 28, lo que esperamos un Precio Objetivo de 36.45 en un corto plazo.
DISCLAIMER
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
El contenido de este mensaje no constituye una oferta o recomendación de SAFIN para comprar, vender o suscribir ninguna clase de valores o bien para la realización de operaciones específicas. SAFIN no asume, ni asumirá obligación alguna derivada del contenido del presente documento, por lo que ningún tercero podrá alegar un daño, perjuicio, pérdida o menoscabo en su patrimonio derivado de decisiones de inversión que hubiese basado en este documento. Las opiniones aquí expresadas sólo representan la opinión analista y no representan la opinión de en el presente documento. Inclusive, SAFIN o cualquiera de los colaboradores podrían realizar decisiones de inversión inconsistentes con las opiniones expresadas en el presente documento. Ninguna parte de este correo puede ser copiada, redistribuida, retransmitida o citada sin la autorización previa por escrito de SAFIN.