Por Lic. Sergio Medina Salazar
Twitter: smedinasa
En la Mira – 22 de Julio de 2014
El día de hoy la Bolsa Mexicana de Valores avanza 170.08 puntos ubicándose en 44,387 puntos, por lo que seguimos viendo que el rally alcista está llegando a las últimas etapas, mientras no rompa los 43,800, el alza puede seguir extendiéndose hasta los 44,500.
Los mercados internacionales presentan movimientos positivos en tanto se den a conocer datos económicos de inflación, manufacturas y venta de casas en Estados Unidos. En México, fueron positivos los resultados en establecimientos comerciales al mayoreo y menudeo, y de servicios en el mes de mayo.
Las acciones que registran mayor ganancia son AMX (2.29%), KIMBER (1.80%), IENOVA (1.51%), BIMBO (1.50%), BOLSAA (1.58%). Sin embargo debemos de tener precaución por un posible ajuste en el IPC que nos pudiera hacer rebotar las ganancias registradas en las semanas pasadas.
Recomendación de Compra
KOF L en el precio actual de 150.10, con un precio objetivo de 164.50 a un mediano plazo.
DISCLAIMER
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
El contenido de este mensaje no constituye una oferta o recomendación de SAFIN para comprar, vender o suscribir ninguna clase de valores o bien para la realización de operaciones específicas. SAFIN no asume, ni asumirá obligación alguna derivada del contenido del presente documento, por lo que ningún tercero podrá alegar un daño, perjuicio, pérdida o menoscabo en su patrimonio derivado de decisiones de inversión que hubiese basado en este documento. Las opiniones aquí expresadas sólo representan la opinión analista y no representan la opinión de en el presente documento. Inclusive, SAFIN o cualquiera de los colaboradores podrían realizar decisiones de inversión inconsistentes con las opiniones expresadas en el presente documento. Ninguna parte de este correo puede ser copiada, redistribuida, retransmitida o citada sin la autorización previa por escrito de SAFIN.